Pac Man All Star

sábado, 27 de octubre de 2007






Para quienes creen que me dedicare soloa mi nuevo blog "Freecke" aqui les muestro que no es tan asi. Tras los problemas que presenta ultimamente"Massmirror" estoy intentando con "Diino" un servicio estilo "4shared".
Para empezar a probar hoy les traigoel juego "Pac Man All Star", para los amantes de la perla color limon estejuego les encantara. Tengan en cuenta que este juego no comecasi recursos y tieneunos graficosy jugabilidad muy buenos.


Datos:



    Uss: rockerfeler
    Pass: Freecke






2 comentarios:

Mariolo dijo...

Rockerrrrrrr, te estaba extrañando.
Y ya mismo me estoy leyendo y mirando que tal es el Dino.
El Freecke esta bueno, me gusta tu imagen que no se va, queda fija mientras uno pasea por la pagina.

¿Cuantos Blogs tenes ya?

Ah, me voy a ver este Pac

German dijo...

sos un payaso gordo:
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte comenta en 5 post.ESTO ES CIERTO

Pormas info cer: http://freecke.blogspot.com/2007/12/maldicion-comenten.html