..::E2::..

sábado, 13 de octubre de 2007





Nosoy del tipo de personas cursis que andan por la vida desperdiciando amor y cariño como un caramelo a medio comer deja un rastro de glucosa y babas melandolo todo a su paso. Aun asi no niego que alguna que otra cosa del genero melodico diabetico he escuchado y que incluso hasta alguna me ha gustado.



Eros Ramazzotti...



    Dentro de lo ultimo mencionado se encuentra el Sr. Eros Ramazzotti, interprete que en determinada situacion incluso logro arancarme una lagrima (se que me odiare mañana cuando lea esto, pero ahora estoy bajo la exitacion del mate con carquejas asi que eso me chupa tres huevos).
    En esta oportunidad he subido uno de esos pocos discos que se encuentran ocultos en mi HD, y que mas de una vez luego de formatear mi PC lo he buscado nuevamente. Seguramente por esto me gane tantas o mas putiadas que por haber publicado el discaso "Pa Fuera telarañas" de Bebe (disco unido a este por recuerdos melancolicos) pero este es mi blog y sepublica lo que yo digo. Asi que sin mas preambulos aqui esta "E2" de Eros Ramazzotti.





No hay comentarios: